miércoles, 31 de diciembre de 2008

CARTA A UNA AMIGA IMAGINARIA



¿De verdad entiendes lo que podría llamarse hemorragia cosmopolita? De verdad no creo que haya palabras para describir el mutismo que nos rodea ahora mismo, ni las ganas que teníamos de atravesarnos con navajas de afeitar oxidadas, olvidadas por ellos, por ellas, por ti, por mí; por los dos… ¿Caricias? Lo único que he venido viendo desde hace tanto tiempo es una perdida tuya, ante ti y ante los demás; o al menos ante mí… Iluso fui en creer que significaba algo más que un garabato echo con crayola sobre la pared de aquel departamento viejo lleno de aromas agridulces, como la suela de los zapatos con los que has recorrido el mundo de las estrellas, toda una expedición… Jesucristo es mí vecino, ¿lo sabías? No, no lo sabes, haces caso omiso de mis palabras que sin querer no te llegan porque sola te has tapado la boca, los ojos y los oídos. Y tal vez creas que soy un miserable que trata de encontrar respuestas en una fosa que decidiste abandonar ya hace tiempo, de arriba hacia abajo, de lado a lado y de cabo a acabo… ¿Crees que no lo entiendo?

Se tienen que poner a girar los vyniles porque pronto aprenderé a descargar mí boca, la vibra sobre ese lugar añorado. No me pegues con tu estilo, revoca tus sentidos y tus miradas que aún me llenan de esa sensación que ni tu sabes figurar. ¿Te das cuenta que todo se oscurece? No, no lo vez, ni lo sientes, pero experimentas ese picazón detrás de la nuca; como cuando soplan sobre la tuya… No puedo esperar, no más.

Créeme, no pretendo ser malo, pero es un hábito sucio que se me ha quedado a través del dolor: Recitar las últimas cosas que he sentido a través de la música de la maldita vida o amada, vela como quieras, tiene los dos espectros… Es una pelota transformada en bomba nuclear… Duele, y se hincha, como un auto a toda velocidad bajando por la avenida del mártir ¿pero que es lo que somos? Hay varias cosas que hacer antes de partir… Se acaba hasta que se acaba, lo has dicho tantas veces.

Soy el cuerpo, soy la hora, soy las mangas recostadas; soy una perra de ojos castaño niña... La negación es casi como el río Nilo haciendo alusión a la comunión en mí boca, en mis tallas de despechadas maneras, esas que sueles recordar cuando suspiras, esas que recorren tu espalda como un trueno cada vez que te reanimas… Cuéntaselo, cuéntale el cuento del hombre que supo cavar en ti y desenterrar lo imposible de descubrir de aquellas cavidades tan profundas; dile a aquel.

Curaste la plaga de aquel niño santo, todo lo blanco y dijiste ¡boom! Con tus uñas rojas incrustadas en el yeso de mis ojos, busco respuesta finalmente pero solo encuentro silencios que no suelen ser empáticos; no como antes, pero si con un filo pronunciado que recorre las coyunturas de tu cuerpo y tu piel canela de la cual no me alimento más, desde ya hace tiempo, ¿o no? No se a donde vas, ni si quiera se si te importa que sepamos a dónde vas con tanta prisa, tanta que cuando te sostienes de algo, tiemblas. ¡Bang, bang! Y otra vez ¡bang!

Te reto a que descifres la mitad de Octubre pasando por el principio de Mayo, es un maldito pecador, no tanto como yo, pero yo estoy orgulloso de ello; como si no fuera lo suficientemente agnóstico ¿quieres que te lo pruebe? Todavía no porque va a seguir lloviendo un buen rato o hasta que quieras que pares.

Todo esto siempre ha parecido un baile de calypso, o una carta en la cual te referías al ocho, pero ¿sabes? Ya nada tiene tanto sentido como hace años, meses o días, finalmente esos se los lleva el diablo, como si se los bebiera cualquier día en una cantina bajo el manto de estrellas que solía escribir en tu esencia…

… Creo que esto es un tango, no otra cosa; como tu sobrenombre que es ¡kaboom!.


X/X/X/X/XX/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

miércoles, 13 de agosto de 2008

DER VATER


Tan mezquino, tan inmaduro, tan obtuso como una palabra olvidada y encerrada tras puertas de hierro. Un espejo contra otro exhibiendo una pintura de diseño imperfecto; si así lo vislumbras es tu visión necia entre los necios. Sucumbe ante el instinto de subyugar, aunque cada vez que lo haces lo logras a medias y te subyugas a ti mismo apretando aún más la soga alrededor de tu cuello.

Es una historia de matices pornográficos, cuasi-metafóricos y pseudo filosóficos que intentas buscar con desesperación dentro de tu pequeña mente de cuatro paredes; y a todo esto le llamas “tus demonios”, me queda claro que más pendéjo no puedes ser. Lo único que has creado es un ambiente de incertidumbre, parándonos como extraños ante tus ojos ciegos que no logran ver más allá de lo que quieren o impones con visiones de desdeño ancestral.

Esperamos pensantes lo que pueda traer la duda que como en un alicuadora revuelve toda esta tormenta que creas con tus vicisitudes y porquerías que intentas sin éxito, esparcir como una pandemia emocional a través del torrente de vida que entre cuatro pilares hemos construido… Eso que te hace tener poluciones nocturnas, ensuciando el colchon y fracturando el tiempo… Vete a la mierda.

Tenía tantas ganas de aprender; jodiste todo... Ahora, solo ganas de atravesarte con plomo. Tu me disparas palabras y yo balas…

Tu infierno al caminar se ha hecho efímero, como la llama d eun cerillo tratando de iluminar un salón entero; y la oscuridad te tragara como un vagabundo bebé su alcohol o como tu, solo mírate al espejo pequeño hombrecito. ¿Duermes tranquilo por las noches? Yo si porque estoy conciente de que tu torrente de vida no corre a través del mío, maldito plano para deconstruir nuestras vidas… En vez de aplazarlo tanto, mejor quítate la vida y haznos un favor a todos.

Jamás repararás los pulmones perforados.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

domingo, 3 de agosto de 2008

CHICLES DE CAFÉ



Me entrometo en lo que me parece justo, aunque la justicia es tan raquítica como la falange que une el alma a la vida y la vida a la muerte; un juego de ruleta rusa que nunca acaba y traduce el azar a lenguas muertas en tu silueta endemoniada, vestida de azul, morado y púrpura. Y siendo un secreto a voces, ella siempre ha sido una chica patética. Una jovencita que, totalmente fuera de contexto, ha decidido explorar el universo de las relaciones furtivas y la vida de femme fatale, cuando en el fondo, sigue coleccionando loncheras de Hello Kitty. Una ironía errante que busca en los lotes baldíos del corazón la respuesta a tantas preguntas que se formula desde un lado a otro, recorriendo los caminos olvidados de un sexo maldito que espolea y se estremece, agonizante como un gusano en un anzuelo gigantesco.

¿Porqué has amamantado por tanto tiempo estas lágrimas? La vida que diste siempre ha estado rota… ¿porqué no degustas el acero? Frío al tacto, tibio en tu lengua. Has que el pensamiento resuene convirtiéndose en un recuerdo. Siempre supe que tu concepto de chica moderna era comportarte con el resto del mundo como si desayunaras, comieras, cenaras, te untaras e inhalaras yumbina; ¿me besarás y me dirás lo feo que soy otra vez?

A estas alturas he aprendido que hasta en las putas hay clases mí querido ángel caído, veneno corre por tus venas y nunca has sido una santa. ¿Te cortaste tu sola las alas?... Te estabas desmoronando así que pensé que podía ayudarte, no el primero, no el último.

¿Recuerdas dónde estabas ese día? Un día lleno de sentencias y radiografías, mí nombre estaba escrito sobre ese pastel de cumpleaños, tan empalagoso. Tu madre, tu padre; tu hermano y esa cosa bajo las cobijas. Tu amante y los otros, las serpientes y las sanguijuelas. Dame mí beso de buenas noches para soñar enredado de satín blanco. Y a pesar de que dijimos que nos destrozaríamos me he dispuesto a dibujarte a blanco y negro, nunca te había visto tan débil mientras que la marea alcanza tus tobillos delgados e inflexibles.

No puedo llevarte ni traerte, vas y vienes como el dinero. Eres una estrella que se ha desgastado sobre mí diseño perfecto; una iluminación fantástica de la locura que a tenido que ser respondida por tus preguntas. Camina hacia delante.

Eres el cenit de las falacias. No creas que me conociste, nunca observes, sigue caminando; nunca podrás ponerle fin al mismo fin porque no quieres.


X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

miércoles, 30 de julio de 2008

PRENDIÉNDOLE FUEGO A GIGANTES DORMIDOS



Desde tu boca bebo un vino rancio, tan apestoso como el muerto que llegamos a cargar todos siempre sobre la espalda, sobre los hombros; un lastre interminable que se ve en los ojos de los niños perdidos, los de los libros y los reales ¿A poco no lo recuerdas? Si pudiera explicar la mitad de lo que soy creo que te sorprenderías; ¿porqué esa cara? ¿A poco creías que tendría la cola entre las patas y seguiría el camino que has seguido? Que pendéja.

No se porque insisto tanto en escribirte o recitarte, casi citarte. La verdad es que estas tan metida en tu mundo que a momentos hasta te olvidas de ti al darle demasiada importancia a las cosas sin importancia. Vive un poco y crece un poco, solo un poquito ¿vale? Estoy seguro que en todos esos cajones podríamos encontrar tantas piezas de nuestra historia; y al mismo tiempo me imagino que te encanta armarla una y otra vez, como si fueras mejor que yo ¡Ja! Y sigues creyendo que me voy a desangrar porque me corté con una hoja de papel.

Tal vez la próxima vez tus caricias no se sientan como uñas oxidadas. He visto esa mueca tantas veces que me cansa, créeme, estoy harto de esos rostros que de un día para otro cambian de color y llenan sus sonrisas con agudos dientes picados por la caries de la hipocresía ¿Crees que me importa? ¿crees que no me doy cuenta? Tu sigue creyendo que así es y aférrate tan fuerte como puedas, yo seguiré hablando con mis amigos imaginarios y los que no son imaginarios.

Cielos ultrajados, has olvidado, mentira, mentirosa; el radio grita con estática pero no creas que soy un idiota. Esta vez no soñaré contigo, mejor, tendré dulces pesadillas que hablen de ti.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Photo Credit: © Kia Kia's

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

lunes, 23 de junio de 2008

LORENKA




Lorenka tiene unas curvas de filo pronunciado,
Lorenka se muerde los labios; esos que matan y dan placer, kiss kiss, bang bang you are dead!
Lorenka baila en la pista cuando nadie lo hace,
Lorenka me mira con esa inocencia perdida;
Lorenka me envuelve con ese perfume que huele a pipí y a fresas asemejando a una niña de 16 años,
Lorenka me mira con esa malicia de mujer de veintitantos, me mata y me revive.

Lorenka es hartista del verbo hartar,
Lorenka actúa su vida y vive sus papeles;
Lorenka se pierde en un halo de humo que sale de una pipa de vidrio,
Lorenka se pierde a ella misma desde su monte de Venus hasta la parte posterior de su nuca,
Lorenka nunca ha ido a Londres,
Lorenka nunca ha viajado en submarino amarillo.

Soñé que Lorenka bailaba un vals con Ziggy Stardust mientras que Trevor brown les hacía un retrato; ese cabrón es un hijo de puta, se robaba esa aroma tan suya y tan mía, no me dejo nada. Yo miraba a la pista de cristal bañada en un polvo blanco, como el que coronaba la punta de la nariz de Lorenka, tan filosa, tan obtusa, tan obscenamente atractiva como sus piernas y el polvo de oro que se encuentra entre ellas.

Lorenka sabe matar,
Lorenka sabe amar, y también odiar.
Lorenka me extraña,
Yo extraño a Lorenka;
Sus labios,
Su culo,
Sus ojos,
Su sonrisa,
Su piel,
El silencio;
¿Qué extraña Lorenka?
Extraña un paleta de cereza,
Una grapa cara que le irrite las narices,
Un orgasmo del alma,
Una muerte.
¿un que?

Lorenka atraviesa las persianas que cubren la ventana por la que espío el mundo con desdeño, con hastío por lo que somos; pero se que Lorenka, al final, me sostendrá entre sus brazos y se pintara los labios con mi sangre antes de salir a bailar.

Lorenka es tan new wave.


X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

martes, 17 de junio de 2008

HOW COULD I?


Cuentan por ahí que cuando te matan, justo al momento de que la vida se te va, sientes un dolor tan placentero como agudo; y entre sueños de papel y groserías secretamente colocadas podemos llegar a revolcarnos en nuestra tumba. Te sientes tan lastimada y olvidada como un libro viejo guardado en el desván, empolvada como una mujer que lucha en una esquina; un rostro olvidado, uno más de aquellos que se pierden en las líneas plateadas que te acarician ¿estas muy estresada o acaso solo te gusta lastimarte?

Las marcas en tu cuerpo son el rastro de una mente atrapada en un cuarto de cuatro paredes que se ha vuelto tu mente, pistas de un antagonismo protagónico salido de una canción de New Order… Y sigues intentando ser el centro del mundo cuando en realidad no eres ni la mitad de lo que alguna vez pude sentir que eras, si; me siento un Morrisey contemporáneo sufriendo la cruda de una noche de dulces y bebidas psicotrópicas ¿a poco tu amigo Fadanelli no te ha invitado unas?... ¡No mames!, tu y tu instinto “new wave”.

Y no lo niegues, todos los días me miro al espejo viendo a través de mí entendiendo porque las vicisitudes nos orillaron a eso…¡¿Qué, todavía crees que fue por ti? Karma to burn, you get it? No se trata de ti y de mí, se trata de TI y de MÍ, cada uno como eso, uno. Es como el klama hama: “encontraste lo que verás”… Y lo seguirás viendo, ¡ey, hermana!

'Cause when you fuck me you are loving me and I am owning you.


*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

lunes, 12 de mayo de 2008

DANZANDO POR LA MUERTE DE UN ENEMIGO IMAGINARIO


Tus paroxismos son como una caricatura japonesa, te miro a los ojos y me convulsiono solo de saber que tus líneas son tan gruesas como el ancho de tus tobillos; tan espesas como la peor cerveza. Esos párpados ya no los conozco y el silencio siempre es interminable junto con tu apatía de afrontar la vida como una hipócrita que se dice feliz; ¡vamos!, eres tan volátil como un tanque de nitroglicerina. Tus poses me dan hueva, tu me das hueva, tu actitud presuntuosa me da hueva, tus ojos, tu boca, tu cuerpo escuálido y mal tatuado me da náuseas; ¿puedo recoger tu modestia desperdiciada en clientes inconformes? Te lo mereces y te lo ganaste… ¡Dios te bendiga maldita reina! El tiempo te dejará y mirarás el cañón de un arma como un cordero dispuesto a morir, tan puro y tan sucio a la vez.

Un ebrio empuña un vaso de leche,
Una chica con el rostro convertido en un almuerzo de prisión;
Una orden de eutanasia para uno, bien cocida y con una guarnición de lástima, ¿qué refresco quieres?

Olvídate de Trevor Brown, olvídate de tu Fé; créeme, nunca existió… Y ese deseo de que me atropelle un tren conviértelo en dos balas que te hagan extender esas vidas pasadas convertidas en alas. Todo se disuelve esta noche, decimos adiós y nada resuelve nada, tratando de alcanzar las manos que dejaron de estar abiertas y esperando.

Querida adicta al porno, tira tu basura y pon las manos en la estufa… Solo eres una tonta pretendiendo no estar sola.



o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o//o

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

miércoles, 12 de marzo de 2008

JUVENTUD PANAPHONIC



Creo que te hubiera gustado usar mis dientes, usar mí ropa; usar mí vida como una prenda que se ensucia y es tan desechable como un tampón. Corta cartucho, si quieres rozar esas caderas no lo hagas sola, no hay bailes de salvación ni de redención, solo la pista vacía y tu bailando en el centro de ella, desorientada… desasosegada.

¿Y ahora? Solo observo una pequeña mujer reptando como una enfermedad que quiere comerse al mundo pero al mismo tiempo quiere ser salvada ¿dónde se esconde ese despecho por la vida… o es por mí?

Y estuviste ahí, tuvimos la oportunidad. Para ti siempre fui esa pregunta que nunca tuvo respuesta; y sin que tu lo quisieras siempre pude atravesarte con la mirada, como si fueras transparente, transparente como un muerto que se ha ahogado tantas veces que ha perdido la cuenta de las ocasiones que ha muerto, a veces, casi siempre, tantas veces.

Tienes tanto sueño, tienes tanta hambre, tienes tanto dolor y no te lo has tragado. Tu corazón ha tratado de sangrar tantas veces y te vas por la tangente como si me hablaras, pero yo ya no te escucho.

Todos creyeron que arrancarías la carne del hueso, como un perro rabioso que se antepone sobre las situaciones que detallan cada paso que he dado, como si no supiera que aún me deseas, que aún me piensas y me sientes en su tacto, en sus ojos y en su piel pálida y áspera… Y tal vez a todo esto yo también lo haga, digo, no soy un hijo de puta, tal vez sea un cabrón pero jamás un hijo de puta… No hay sal, no hay dulzura.

¿La lata esta enferma o la enfermedad esta enlatada? Que bonito dilema, finjamos el final y dejemos aquel fin sin final en un callejón donde hay una banda tocando el réquiem de esta vida, la tuya y la mía… Ni esperes que Jesús toque el acordeón, el esta clavado a una cruz.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

jueves, 7 de febrero de 2008

REALLY? WELL FUCK YOU!



Tira tu rollo como siempre, ¡me vale madres!… ¿A poco crees que no se lo que guardas en tu cuarto? ¿Tan pinche obsesionada estas? Tan pendéja como siempre, tan inmadura como nunca.

A ojos ciegos intentas conocer cuando siempre has desconocido, nunca tus palabras fueron tan obtusas como para lastimarme; y el que “pusieras” a mis “amigos” en mí contra, o que besaras a mí hermano o te cogieras a mí mejor amigo solo me demostró la mierda en la que nadaba… Tan etílica como nunca, tan perceptible como siempre.

Cargo $2,000 dólares en la cartera; y créeme, no son para pagar una noche contigo; un arma junto al pecho, una foto de mí novia y un tatuaje de la muerte en vida… Tus recuerdos, solo los arrastro como un mal sueño en una noche de peda… y para que me hago pendéjo, ni tomo, tengo mejores cosas que hacer que andarme emborrachando para pretender que soy bien "cool" y bien "chic".

Es un cuento de nunca acabar, de ir y venir, de ver quien es más digno y quien es más cabroncito; pero ¿sabes?, i got news for you sunshine… I dont give a fuck about you!... ¿Te lo traduzco, o si me entendiste?... me das hueva.

¿Qué hora es?


X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...