miércoles, 13 de agosto de 2008

DER VATER


Tan mezquino, tan inmaduro, tan obtuso como una palabra olvidada y encerrada tras puertas de hierro. Un espejo contra otro exhibiendo una pintura de diseño imperfecto; si así lo vislumbras es tu visión necia entre los necios. Sucumbe ante el instinto de subyugar, aunque cada vez que lo haces lo logras a medias y te subyugas a ti mismo apretando aún más la soga alrededor de tu cuello.

Es una historia de matices pornográficos, cuasi-metafóricos y pseudo filosóficos que intentas buscar con desesperación dentro de tu pequeña mente de cuatro paredes; y a todo esto le llamas “tus demonios”, me queda claro que más pendéjo no puedes ser. Lo único que has creado es un ambiente de incertidumbre, parándonos como extraños ante tus ojos ciegos que no logran ver más allá de lo que quieren o impones con visiones de desdeño ancestral.

Esperamos pensantes lo que pueda traer la duda que como en un alicuadora revuelve toda esta tormenta que creas con tus vicisitudes y porquerías que intentas sin éxito, esparcir como una pandemia emocional a través del torrente de vida que entre cuatro pilares hemos construido… Eso que te hace tener poluciones nocturnas, ensuciando el colchon y fracturando el tiempo… Vete a la mierda.

Tenía tantas ganas de aprender; jodiste todo... Ahora, solo ganas de atravesarte con plomo. Tu me disparas palabras y yo balas…

Tu infierno al caminar se ha hecho efímero, como la llama d eun cerillo tratando de iluminar un salón entero; y la oscuridad te tragara como un vagabundo bebé su alcohol o como tu, solo mírate al espejo pequeño hombrecito. ¿Duermes tranquilo por las noches? Yo si porque estoy conciente de que tu torrente de vida no corre a través del mío, maldito plano para deconstruir nuestras vidas… En vez de aplazarlo tanto, mejor quítate la vida y haznos un favor a todos.

Jamás repararás los pulmones perforados.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

2 comentarios:

David Orlando dijo...

Yo solo puedo decir que mi nombre es David Orlando Del Aguila Quevedo...

Anónimo dijo...

Por cierto, me pareció un blog muy interesante, ya pertenece a mis favoritos!

Orlando.