martes, 17 de junio de 2008

HOW COULD I?


Cuentan por ahí que cuando te matan, justo al momento de que la vida se te va, sientes un dolor tan placentero como agudo; y entre sueños de papel y groserías secretamente colocadas podemos llegar a revolcarnos en nuestra tumba. Te sientes tan lastimada y olvidada como un libro viejo guardado en el desván, empolvada como una mujer que lucha en una esquina; un rostro olvidado, uno más de aquellos que se pierden en las líneas plateadas que te acarician ¿estas muy estresada o acaso solo te gusta lastimarte?

Las marcas en tu cuerpo son el rastro de una mente atrapada en un cuarto de cuatro paredes que se ha vuelto tu mente, pistas de un antagonismo protagónico salido de una canción de New Order… Y sigues intentando ser el centro del mundo cuando en realidad no eres ni la mitad de lo que alguna vez pude sentir que eras, si; me siento un Morrisey contemporáneo sufriendo la cruda de una noche de dulces y bebidas psicotrópicas ¿a poco tu amigo Fadanelli no te ha invitado unas?... ¡No mames!, tu y tu instinto “new wave”.

Y no lo niegues, todos los días me miro al espejo viendo a través de mí entendiendo porque las vicisitudes nos orillaron a eso…¡¿Qué, todavía crees que fue por ti? Karma to burn, you get it? No se trata de ti y de mí, se trata de TI y de MÍ, cada uno como eso, uno. Es como el klama hama: “encontraste lo que verás”… Y lo seguirás viendo, ¡ey, hermana!

'Cause when you fuck me you are loving me and I am owning you.


*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

No hay comentarios: