miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cerca/Lejos




Pasmado, como un muerto en vida; tal vez como un pez fuera del agua que se asfixia lentamente. Una mano muerta que te escrutiña el corazón para reventártelo desde lo mas profundo. Pensando que eras lo mas amado hasta la médula; para al final, encontrar un muro de plomo que te da golpes bajos, como tus palabras espolvoreadas de pólvora. Cara de hipócrita, cara de traición, sueños de papel y humo que fumiga las ganas y alevosías de seguir sobre un camino que de un momento a otro se ha vuelto áspero.

¿Mí mejor amigo, el que casi mí hermano es?

No podía mentirte.

¿Porqué no?

Por que te amo…

¿Si era tan importante, si tanto te importaba, por qué?

No lo se…

Eres cobarde, no encuentras palabras para captar el daño y dolor que has impreso en esto que ni si quiera ha acabado de ser algo…

Me siento culpable de tu dolor.

¿Folla bien?

No hagas esto.

Contesta la puta pegunta ¿es bueno?

Si…

¿Mejor que yo?

Diferente. Lo siento…

Ni se te ocurra decirlo, no te atrevas a decir: “Eres demasiado bueno para mi” Si, lo soy pero no lo digas. Acabas de cometer el error mas grande de tu vida… ¿Acabas de bañarte porque te lo acabas de follar verdad? Lo hiciste para no oler a el ¿verdad? Para sentirte menos culpable ¿verdad? ¿Cómo te sientes?

Culpable

¿Alguna vez me amaste?


¿Lo hicieron aquí?

No

¿Te hubiera gustado hacerlo ahí?

¿A ti te hubiera gustado que lo hubiéramos hecho ahí?

Solo dime la verdad…

Ahí…

¿¡Aquí?! ¿Donde tu y yo por primera vez lo hicimos? ¿Pensaste en mi? ¡Contesta!


¿Te corriste?

¿Porqué haces esto?

Por que quiero saber…

Si, me corrí.

¿Cuántas veces?

Dos.

¿Cómo?

Me comió y luego follamos… ¿Porqué el sexo es tan importante?

¡Porque soy un puto cavernícola! ¿Te tocaste mientras te cogía?

Si.

¿Se la chupaste, te gusta su verga?

Me encanta.

¿A que sabe?

Como tu, solo que mas dulce…

¡Ese es el espíritu, gracias por tu honestidad! Ahora vete al cárajo y muere… Muere de pena, muere de dolor por haber lastimado a lo mas grande que has tenido y tendrás. A ese que te necesitaba desde la propia necesidad de necesitarnos. Entre palabras, entre caricias algo murió, algo se quebró. Algo dejo de existir para convertirse en un humo tóxico que no me mata pero me envenena. La vida, esa, me ha enseñado a caer y a levantarme y en este momento no se si las cicatrices las deba usar con orgullo o desdeño. No se si hacer del rencor un arma filosa para atravesarte o solo quiero perder el control y dejarme caer.

Siento que no siento,  hay un enorme vacío que ni la sangre derramada sobre tu suelo podrá llenar y me cuesta trabajo respirar, como si la misma muerte estuviese presionando mí corazón, un poco mas fuerte cada vez hasta que me extinga y me pierda… Solo por no estar juntos brevemente. 


X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

No hay comentarios: