miércoles, 24 de febrero de 2010

PORNOGRAFÍA VOL.1


Soy lo mejor que has tenido y tendrás, tu fuiste lo peor que pude tener.

Dolor… Se ha ido,
Lluvia… Se detuvo,
Sol… Al fin brilla,
Fuiste… ¿mía?

Vamos, acércate y mientras lo haces llama a tu madre, que se acerque, que te salve. Muy tarde.

Escúchame; escucho a través de las paredes, las pisadas se cuelan a través del corredor que da a la alcoba principal de tu corazón y al traspatio de tu mente, las páginas avanzan, el techo gotea y el baño se inunda de placas automovilísticas que marcan el ritmo de tu vida. Un bólido acercándose inminentemente al infierno.

No soy nada más que lo mejor que podrías haber tenido y tendrás, una mancha en la pared de tu cuarto, una cascada de sangre que baña tus sueños; como dije, lo mejor que tuviste. Tus muertes están encerradas dentro y el humo que respiro forma círculos que nos mandan directo al pasado donde las rosas flotan al mismo tiempo que la marea sube. Canta y baila al ritmo de los disparos e intenta tomar el vuelo, dudo que lo logres.

En los alrededores sabes que una mosca puede vivir por más de 1000 años pero un hombre no puede morir lo suficientemente rápido como para ser honesto. Una enfermera ebria, una niña con cara de pan rancio, eso es el esquema que se va formando con los parámetros de tu diluides, esa que llevas en la mirada desde que decidiste olvidarme a medias y que te hace cómplice de esos aullidos sobre la cocina que dirigiste a mis falsas culpas.

Creo que es tiempo de pagar la cuenta, pero sabes que nunca lo hice y nunca lo haré, sigo con hambre, ¡Huye!, ¡escapa!, siempre lo lograste.

“Un asesinato sin culpa en camino” - ¿Quién lo hubiera pensado? Y ahora, estas de rodillas, implorando y rezando por algo que tu misma has hecho imposible.

Nunca podré golpear a una sola alma, a eso le llamo la aspiradora solitaria de los agujeros negros humanos. Y estoy seco como aquellos árboles sedientos que adornan los caminos hacia tu casa que se encuentra entre fríos bríos de dolo y culpa; acariciados por pensamientos de ciudades enormes que se esconden tras una brisa sucia que promete liberarme.

Mesero, la cuenta por favor…

X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X/X//X/X/

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thomson Reuters, B.O.R.A., Bapress (Alem 424), Corach, Mamuska, tio favorito, norberto calvagni, hector provincia seguros, hernan, UBA, TEA

Gracias por tantas internaciones!!

Disfruten porque la dictadura ya está!
Y lo hicieron posible uds!!!