jueves, 22 de febrero de 2007
HERMOSA MENSTRUACION MENTAL
- ¡Mira!, ¡la luna esta carmín, como si la hubieran punzado y sangrara! -
- Más bien es como una menstruación; una hermosa menstruación mental -
- ¿Crees? Yo la verdad siento que es como la hecatombe del fin del mundo? -
- ¿Y tu crees esas patrañas?, digo, porque de patrañas a pendejadas hay una gran distancia –
- ¡Hay Julieta! Tú tan atisba como siempre y con tus escepticismos Kantsistas… ¿De qué se trata? –
- De joderte la existencia… -
Hay misterios que las lenguas no pronuncian y se despliegan de entre los muslos de la noche; esa a la que le tengo tantas ganas de matar, esa que quiere vomitar su existencia sobre un platón de moral.
No se siente dolor para sentir placer, ese mutismo olvidado por la malicia de vivir y la bondad de morir lentamente en una vecindad con olor putrefacto y sirenas siempre cantando cuando se llevan a mí padre. Su mirada, esa misma que dice que quiere morirse en ese instante mientras orina sus pantalones para chingar a los policías, me sigue como el cabrón que ha sido, fue y será.
- ¡Julian! ¡Entra de una puta vez y deja de hablar solo!
- ¿Solo? ¿Qué no lo contaste a cerca de mí?
- No…
- ¿Porqué no?, solo supero el momento de creación que en tu ruina puedes soportar con el escape de tu alma en pena dirigida hacia mí…-
- ¡Ay! No se, ni siquiera se de donde saliste o porqué… Solo se que me usas, me chingas, me das por el culo y para acabarla de chingar me agarras a palos… Viceversa y versátil –
- ¡Eres un pendejo! -
La violencia siempre justifica los medios y el fin, no se sabe el sabor de la sangre hasta que se tiene en los labios y no necesitas comerte un coño menstruando para saberlo, son simples reglas de una vida donde naciste siendo mierda, vives siendo mierda y te morirás siendo mierda… desde que despiertas hasta que te duermes.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////
As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Creo que es Kantianos no Kantsistas.
:)
Es la imagen universal, crística, de la herida abierta, de la llaga, del estigma, la que convierte o nos convierte a unos y a otros, en parricidas.
Una vez más un texto, mi David, com mucho que dar. Con imágenes, golpeantes y crudas, que continúan bajo la línea del contrapunteo hacia el lector. Sigo con la idea del trabajo más pulimentado de la secuencia; pero no deja de tener sus virtudes.
Publicar un comentario