jueves, 7 de febrero de 2008

REALLY? WELL FUCK YOU!



Tira tu rollo como siempre, ¡me vale madres!… ¿A poco crees que no se lo que guardas en tu cuarto? ¿Tan pinche obsesionada estas? Tan pendéja como siempre, tan inmadura como nunca.

A ojos ciegos intentas conocer cuando siempre has desconocido, nunca tus palabras fueron tan obtusas como para lastimarme; y el que “pusieras” a mis “amigos” en mí contra, o que besaras a mí hermano o te cogieras a mí mejor amigo solo me demostró la mierda en la que nadaba… Tan etílica como nunca, tan perceptible como siempre.

Cargo $2,000 dólares en la cartera; y créeme, no son para pagar una noche contigo; un arma junto al pecho, una foto de mí novia y un tatuaje de la muerte en vida… Tus recuerdos, solo los arrastro como un mal sueño en una noche de peda… y para que me hago pendéjo, ni tomo, tengo mejores cosas que hacer que andarme emborrachando para pretender que soy bien "cool" y bien "chic".

Es un cuento de nunca acabar, de ir y venir, de ver quien es más digno y quien es más cabroncito; pero ¿sabes?, i got news for you sunshine… I dont give a fuck about you!... ¿Te lo traduzco, o si me entendiste?... me das hueva.

¿Qué hora es?


X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...