jueves, 27 de agosto de 2009

¿PUEDO LLAMARTE “CUNT”?


Tardío el respiro, temprano el suspiro... Una relación de causa-efecto que se basaba en la explosividad de tus momentos menstruales; y a todo esto ¿qué significó tu sombra sobre la mía?. A la fecha sigo preguntándome muchas cosas, tratando de descifrar cada enigma que te propusiste ser, y que a la fecha, tus estúpidas seguidoras siguen avalando con una risa ambigua y colmilluda de lo que la mujer del siglo XXI debe ser, y sobre todo, porque fui yo el que te engañó.

Deberías de aprender de los silencios, porque aunque parece que tu vida es perfecta no lo es, sigues arrastrándome a dónde vayas, con lánguido pesar y un dolor infinito; sabores amargos y miradas filosas que has sabido acumular dentro de tu útero para convertirlo en un odio patológico a mí figura; pero te pregunto, ¿crees que me importa?

No te preocupes niña diosa, nunca lo fuiste y no lo serías aunque volvieras a nacer o a morir, da igual, por mí vete al carajo; seas feliz o no, créeme, no me interesa. Y aunque contradictoriamente las formas en las que suspiro las letras sobre el placer, el círculo imperfecto se cerró ante tu atónita mirada con la que clamas un poco de perdón.
Meus vita est mei.


As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...