jueves, 25 de enero de 2007

PIZZA HACIA EL INFIERNO



El cielo tiene un tinte algo magenta, violeta y azul; pedazos de diamantina hay sobre el suelo y sobre los parpados de los niños que se han dejado reconstruir con el tiempo, y el soplo de la perversión que es el recordatorio de que ni el tiempo lo destruye todo; aunque así parezca, es la bala en mí arma.

- Mira, allá arriba hay un espejo… -
- Dame la cámara y observa sin observar, yo me encargo -
- No se te olvide mandarme las copias de esas fotos, pueden servir para algo en un futuro no muy lejano -
- No hay tos, ya sabes, yo las mando -

Las calles eran ambiguas, desconocidamente conocidas para mí, el silencio que llenaba ese ruidoso ambiente era nuevo para mí, anónimo, improvisado y métrico.

- Déjame asomar la cara por aquí, como si fuera Alicia a través del espejo, ¡tómame una foto porque luego vas tu! -

Así me sentía, como si hubiera atravesado alguna clase de espejo que me dirigía por vicisitudes que tenían una cantidad absurda de opiatos, de rencillas cuestionables y sonrisas que me traspasaban; sumándole la realidad brutalmente cabrona que me decía: ¿A dónde vas hijo de la chingada?.

- Tengo hambre, ¿tu no? -
- Si, la panza me gruñe como un ogro ¡jajaj!... Chale, no hay nada en el refrigerador -
- ¡Te picho una pizza! -
- ¡¡Ya vaz!! -

Cuando llegué aquí alguien me dijo que me había traído la lluvia conmigo de esa tierra mía donde llueve chorros’; espero que eso no sea un sinónimo de mí pesar sentimental en este lugar, en esta casa, en este cuarto frente al de ella, en esta vida pero sobretodo en ella.

- ¡La pizza es para atascarse! -
- Si, pero cuando tienes algo con que pasártela ¡jajaja! -
- No hay nada más que café, ¿le echamos hielo? -

Si no hubiera sido por nosotros aquellas grandes cadenas de café “ejecutivo” no hubieran triunfado ya que fuimos y somos los pioneros del café frappe sin realmente saberlo… ¡Diablos!... El halo de la pantalla de la tele de la cocina gorgoreaba en nuestras pupilas ansiosas de deconstruir lo reconstruido buscando esas añoranzas mutuas que suplicaban por un suicidio asistido.

- ¿Qué rol, buenas… tardes? -
- Callate, pinche cruda horrible –
- Te lo dije… -
- Ayer mientras te escribía abuse de tus discos -
- ¿Estoy aquí y ¡me escribes!? -
- Si, igual que tu a mí -

No se que fui a buscar o a encontrar; pero lo que haya sido tengo la incertidumbre perra de que ya lo hice, lo hago y lo haré al compás del ritmo de la muerte que baila con New Order a mis espaldas.


Dedicado a Annie…

X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

martes, 23 de enero de 2007

RUTA 209



- ¡Pinche idiota! -
- ¿Y ahora, qué paso? -
- El pinche 209 no se paro y se están tardando una madre… -
- Tranquila, no pasa nada ¿a caso hay prisa? -
- No la neta no; pero chingao’ ¿porqué no se paran si uno esta como pendéja agitando el brazo? -
- Eso ni yo lo se -
- ¡Vaya! Hasta que se para uno, y mira el chofer es una chofer, con madre -
- Eso en el DeFectuoso ni de pedo se ve… -
- “Dorothy, hace mucho que ya no estamos en Kansas”, ¡jajajajajaj! -

Eran las 2:37AM, el tráfico se mezclaba con la sensación de sosiego que me invadía y las sonrisas entre una etílica Annie y yo eran más honestas que otras veces; las luces de los autos de la calle nos cegaban y simplemente la noche se perfilaba para se un inicio de mañana caprichoso y lleno de mierda como el baño del Antropolis… Si, literalmente.

- ¿Porqué quieres tanto a esa vieja que es tan perra, la cabrona…? -
- Ni yo carajos lo se, no tengo ni puta idea y en este momento en el que las indio están a diez bolas, no me importa…-
- Es bien raro como a veces te siento sin estar; y ni creas, yo tampoco pongo de mí parte y ando en las mismas, pensando en los payasonicos o en cualquier otra pendejada que me aleje un momento de aquí -
- Yo pienso en la Diamantina, en esa niña… Tu sabes, esa asesina -
- Me voy a volver vegetariana… -
- ¿Y eso qué? -
- ¿Y esa pulsera punk qué? No eres punk, el punk murió hace chorros… -
- … -
- ¡Ah! ¿¡verdad!?... -
- Oye, ya hay que irnos ¿no?, ya andas leve peda y tu amigo ya me dijo que si quería coger con el y la neta ya sabes que a esos desmadres yo no les entro -
- ¿Cómo vas a saber si te gusta si nunca lo has probado? -
- Hay cosas que no necesito probar para saber si me gustan o no -

El camión olía raro, la chofer traía una geta que ni ella se aguantaba; como si trajera un cólico atravesado y Annie se tambaleaba mientras alcanzábamos el penúltimo asiento del vehículo. Un sillón viejo, mal oliente y con el relleno pudriéndose, estoy casi seguro que algún gañan había vomitado sobre el meses antes… o algo peor.

- ¿Cómo la pasaste? -
- Con madre, me gusta esta ciudad; es igual a la mía pero diferente, huele diferente, la gente es diferente pero sobretodo estas tu -
- Yo no se a quién chingados se le ocurrió hacer una ciudad en este lugar tan seco, tan lleno de calor y tan poco conveniente -
- A mí ni me preguntes, eso de la ingeniería civil no se me da… ¿Porqué andas tan ácida hoy?; te juro que te pareces a Lori Barbero en coca... -
- ¿Porqué lo dices?, ¿por la foto del vips o por mis palabras que al paso que las hablo se convierten en balas? -
- Mmmm… Creo que por las dos cosas, tira al león…-
- ¿Te acuerdas de la mesera del vips, la que te dije que te fijaras que se llamaba Elena? -
- Si, ¿qué con ella? -
- Me recuerda mucho a Diamantina y no nada más por el nombre -
- Yo a veces ya no me acuerdo de Diamantina, solo me queda el remanente de detalles que viví en su vida y ella en la mía, como una paradoja existencialista llena de caramelos y chicles de uva -
- La veo y veo un vitral, onda eclesiástico neo-minimalista -
- Nada más te falta decir que Arturo Rivera es un Dios y que mamas su “última cena”, a mí me gustan sus pinturas pero parecen arte de algún lado B de Tool -
- ¡Pinche Deja Vu!, ¡deja de hacer esas mamadas y aléjate de mí mente! -
- Ahora resulta que te leo la mente, no te claves…-
- No me clavo, me clavas tu con estar aquí y yo de pinche guía de turista por todo fundidora y el pueblo antiguo -
- Lo más chingón de este viaje ha sido ver The Rocky Horror Picture-Show, ese Frank-N-Furter era la mamada -
- Ese día fue un día surrealista… -
- ¿Y el radio amarillo, eso no fue surrealista? ¡No me chingues! -
- ¡Bajate, ahí hay una cabinita para fotos! -
- No mames, son las 3AM… -

Deivid: Se me hace tan raro escribirte mientras estás en la habitación de a lado; y simplemente lo hago porque hay cosas que siento no puedo decir sin sentirme injustamente justa con un vejo warholista que ni yo entiendo…

- Ni yo lo entiendo, así que no te preocupes… ojos azules… -

xoxoxoxoxoxoxoxoxox

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...

viernes, 5 de enero de 2007

PRINCESA SOBREVALUADA DE ENCIAS NEGRAS



Cremosa y espesa como si tuviera la boca llena de semen; esta malteada si me ha hecho el día y las fantasías. Estoy sentada en la barra de la cafetería que emula un café de los cincuentas. En la rockola suena The Chordettes y yo no me siento de aquí, ni de allá. Mí libreta se ha desgastado por el uso cotidiano y por mi insistencia de escribir en ella cada detalle de mí asquerosa existencia; aunque realmente no se si sea asquerosa, al menos Paco no decía eso ayer por la noche al meterme la lengua entre las piernas.

- ¡Pinche Mariela, estas bien mojada! -
- ¡Callate y sigue comiendo! No vengo aquí a escuchar tus sermones pseudosmorbosos que simplemente me dan hueva, sigue comiendo y cuando me vaya a venir te aviso -

Solvente humedeciendo su sangre, corrompiéndola con acentuados movimientos sobrevaluados que significan el amanecer de un nuevo ayer. ¿Qué tan enferma puede estar la vida? ¿Qué tan enferma puedo estar yo? Creo que estoy enferma del alma, del cuerpo, de la mente, del coño y del aliento… ¡Puta madre! ¡¡Ese wey me sigue viendo el culo!!; momento… Se parece a Elvis.

- Paco, despierta, viene mí wey, te tienes que largar… -
- ¡No mames, siempre sales con tus pendejadas! ¿Porqué no te vez buen pedo y le dices a tu wey que si los dos te podemos follar al mismo tiempo? Sabes que siempre te la he querido dejar ir por el culo…
- Ya sabes que Pablo es el único que me jode por el ano, así que no insistas… -

Soy muy anal ¿y qué? ¿A quién le importa si me gusta masturbarme con un dedo en el culo y otro en el coño? No creo que al vecino, o a Pablo o al portero del edificio ¿no? Finalmente lo que importa es rendirme enteramente al placer que da la vida, la carne y las tendencias suicidas con las que llevo mí vida; solo ayer fue el intento 47 de quitarme la vida pero por alguna razón nunca logro largarme de este fétido lugar… Tal vez inconcientemente soy una niña fresa, buena y virginal; pero solo eso, en el inconciente y nada más; en mí existencia soy una princesa sobrevaluada de encías negras que vive en las lomas.

- Señorita, ¿Quiere otra malteada? -
- Si, pero esta vez mejor dámela de fresa… -

-X-X-X-

As long as the music is loud enough we wont hear the world falling apart...